¿Cuál es el origen de los Cupcakes?

Este dulce surge en el siglo XIX. Solían hacerse en tazones o cazuelas de barro siendo este el significado de su nombre en inglés (cup y cake). La receta de un cupcake es similar a la de cualquier otro bizcocho: mantequilla, azúcar, huevos y harina. Son una manera Dulceliciosa de darse un capricho. Son especiales para cualquier ocasión.

¿Puedo realizar mi propio diseño?

Claro que sí. En la galería , tenemos las diferentes combinaciones que ofrecemos, pero puedes proponernos tu propio diseño, eligiendo el sabor, la cobertura, el color, la decoración… Mándanos un email a info@dulzoneria.com con tu propuesta y te daremos un presupuesto personalizado.

¿Cómo se conservan los dulces?

Todos nuestros productos se conservan en perfecto estado hasta 3-4 días, ya que los cuando los enviamos, están recién hechos. Se mantienen muy bien en la caja que te enviamos o en un recipiente hermético, eso sí, mantenlas alejadas de cualquier fuente de calor y en un lugar seco.
En caso de temperaturas elevadas es aconsejable mantener refrigerados las tartas y Cupcakes decorados con buttercream y los cakepops, para que conserven su mejor textura. Recomendamos sacarlos un rato antes, para que no estén muy fríos y así poder apreciar todas sus propiedades.
Las decoraciones con fondant no deben guardarse en la nevera en ninguna circunstancia, ya que puede estropearse la decoración.

¿Y si vivo fuera de Madrid, puedo hacer un pedido?

Si no vives en Madrid, te lo podemos mandar a través de una empresa de transportes nacional, pero desde Dulzonería no te garantizamos que lleguen en perfectas condiciones. Recuerda que las decoraciones que hacemos, son muy delicadas. Para pedidos grandes, podemos llevártelo nosotros mismos, pero esta opción encarece el pedido considerablemente. Si quieres pedirnos presupuesto, mándanos un email a info@dulzoneria.com indicándonos el lugar de entrega.

¿Tengo una intolerancia alimentaria, puedo comer vuestros productos?

En caso de presentar alguna intolerancia alimentaria, te informamos que en la elaboración de nuestras creaciones, utilizamos tanto leche como productos con gluten y frutos secos, entre otras materias primas, por lo que es posible que causen reacción alérgica. Recuerda que utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad sin conservantes.